Salir
Estás leyendo: ¿Efecto Lainez al doble? Hermano de Diego revela acercamientos en Europa
Comparte esta noticia

¿Efecto Lainez al doble? Hermano de Diego revela acercamientos en Europa

Para "perseguir" a su hermano Diego en Europa, Mauro Lainez reveló que hay contactos con clubes de Bélgica, Francia y España para irse muy pronto.
Publicidad
Publicidad

Mientras el #EfectoLainez con Diego está a todo lo que da en Europa con el Betis, el hermano mayor de la Joya, Mauro Lainez, quiere seguirle los pasos muy pronto y ya tiene pláticas con clubes del Viejo Continente.

El futbolista de Lobos BUAP aseguró que hay tres países en específico donde han mostrado interés por sus servicios.

"Con lo de mi hermano han habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia, si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad", comentó a Marca Claro.

Mauro encuentra similitudes entre su juego y el de Diego, quien hace unos días se estrenó como goleador en la UEFA Europa League.

"Juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco", mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...