Salir
Estás leyendo: Herrera Beltrán no habla de posible venta del Tiburón a Guillermo Lara
Comparte esta noticia

Herrera Beltrán no habla de posible venta del Tiburón a Guillermo Lara

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se negó a comentar sobre una posible venta de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz al promotor Guillermo Lara, como lo declaró este a...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Coatzacoalcos, Ver. 7 de Mayo de 2008

  • "Primero vamos a terminar el campeonato"

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se negó a comentar sobre una posible venta de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz al promotor Guillermo Lara, como lo declaró este a una revista.

-¿Se habla de que Memo Lara quiere comprar al equipo?- "De ese tema prefiero no hablar, por el momento", comentó antes del inicio del partido entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos frente a Dorados de Sinaloa, en la ida de las Semifinales del Clausura 2008.

-¿Esto todavía no se acaba para el Veracruz?- "Bueno está la esperanza, el sueño, el apoyo al deporte. Eso es lo que vengo a ratificar con mi presencia aquí y sobre todo el compromiso que hay con la afición y con la niñez, que vamos a reconstituir todo nuestro sistema, con la asociación estratégica inteligente, que convenga con quienes desde el sector privado, puedan contribuir a estos esfuerzos. Vamos a apoyar a Coatzacoalcos", señaló.

-¿Ya está pensada la reestructuración de la que habla?- "Primero vamos a terminar el campeonato y ya después les daremos a conocer los pasos que va a seguir el Patronato y el Gobierno", aclaró.

-¿Ha sorprendido este Coatzacoalcos, no?- "Sí, qué bueno, eso demuestra que cuando hay entrega de los jugadores en la cancha, se alcanzan los resultados", afirmó el Mandatario.

-¿Es lo que busca en el Veracruz?- "Pues es lo que queremos, es lo que queremos", aceptó.

-¿Cuánto sería de inversión para el equipo?- "Aquí está el Secretario de Finanzas, ¿por qué no le preguntan a él?", solicitó.

-¿Si Coatzacoalcos no es Campeón, se quedarán con los dos equipos en primera "A"?- "En cualquier caso, tenemos dos equipos, es la peor de las circunstancias, así que estamos con Coatzacoalcos", concluyó Herrera Beltrán.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...