Salir
Estás leyendo: Herrera, preocupado por falta de contundencia
Comparte esta noticia

Herrera, preocupado por falta de contundencia

El técnico de Xolos, Miguel Herrera, destacó el empate que obtuvo su equipo ante León, ayer en la cancha del Caliente.
Publicidad
Publicidad
  • Señaló también la falta de intensidad en la segunda parte del juego

El técnico de Xolos, Miguel Herrera, destacó el empate que obtuvo su equipo ante León, ayer en la cancha del Caliente. Luego de ligar otro partido sin triunfo, el ‘Piojo’ sabe que su equipo debe de mejorar la contundencia en casa.

“Enfrentamos al segundo lugar de la tabla y terminas teniendo las mejores opciones de gol, pero si no las metemos a nadie le importa eso, la gente nos quiere ver ganar y no lo estamos logrado.

“Mi preocupación es hacer los goles, si no la tuviéramos me preocuparía más, pero las jugadas de gol las tenemos, hoy tuvimos pelotas muy claras, si no ganas vale lo mismo”, indicó.

Del partido, el “Piojo” Herrera rescató muy poco ya que ambos equipos dejaron de tener intensidad en la segunda parte.

“Iniciamos muy bien, después el equipo deja de tener intensidad, el rival es el segundo lugar de la tabla, también cuenta el rival, de repente nuestro equipo se parte un poco”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...