Salir
Estás leyendo: Hicimos un gran grupo en Veracruz: Cuauhtémoc
Comparte esta noticia

Hicimos un gran grupo en Veracruz: Cuauhtémoc

Como siempre lo hizo en su corta estancia en los Tiburones Rojos. el ariete del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco atendió a la prensa veracruzana y dijo estar feliz de regreso en el puerto...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de agosto del 2008

  • "Estoy muy agradecido con la gente de Veracruz"
  • "Me encantaría volver"

Como siempre lo hizo en su corta estancia en los Tiburones Rojos. el ariete del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco atendió a la prensa veracruzana y dijo estar feliz de regreso en el puerto donde la gente le tiene un gran cariño, reiteró que, "le encantaría algún día" volver a vestir la playera del Veracruz una vez que concluya su compromiso en Estados Unidos, y aceptó estar contento por el triunfo de México sobre Honduras por 2-1.

"Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en Veracruz, la verdad que muy feliz, espero que el domingo la gente disfrute un buen partido", reiteró Blanco, rodeado de cámaras y micrófonos en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad porteña.

-¿La gente está ansiosa por verte nuevamente en la cancha del "Pirata" de la Fuente?- "Sí, como te digo, estoy muy feliz de regresar aquí, creo que la afición me apoyó aquí cuando estuve y le te tengo un gran cariño", aseguró el atacante.

-¿Qué le dices a la gente de Veracruz?-"Gracias por el apoyo que me brindaron desde que llegué aquí a Veracruz y nada más, simplemente que estoy muy agradecido con la gente de Veracruz, porque me tiene un gran cariño", dijo el ex jugador del América, Necaxa y Veracruz.

-¿El técnico dijo que irás de inicio?- "Sí, esperemos que sí, vamos de inicio y voy a tratar de hablar con él a ver si me da chance de jugar los noventa minutos", sostuvo el seleccionado nacional.

-Seguramente buscarás hacer algunas de tus jugadas, divertirte y que la gente se divierta- "Sí, es importante divertirte pero con responsabilidad y como te menciono, ojalá y demos un gran partido", afirmó instantes después de arribar al puerto para integrarse con su equipo para enfrentar a Veracruz este domingo en el "Pirata" de la Fuente.

-¿Cómo te imaginas el momento el domingo?- "Pues yo creo que la gente va a pasar un rato agradable, va ser un buen partido y espero que la gente lo disfrute", insistió el talentoso futbolista.

-¿Te reencontrarás con algunos ex compañeros?- "Sí, Paco Bravo", dijo al momento que le lanzaban otra pregunta.

-¿Tu mejor momento en esos seis meses en Veracruz?- "Imagínate, fue la verdad que hicimos grandes cosas los compañeros y yo, la gente que también que trabajaba, los masajistas, los utileros nos trataron muy bien desde que yo llegué aquí a Veracruz y lo más importante fue que hicimos un gran grupo, creo que todos estábamos en el mismo objetivo", recordó.

-La gente y la prensa dice que Cuauhtémoc era el técnico y Wilson Graniolatti el auxiliar- "No, creo que todos estábamos en el mismo canal, como lo he mencionado muchísimo, creo que se hace un buen grupo y creas un buen ambiente el equipo funciona solo", aclaró Blanco en medio carcajadas.

-Lamentablemente el equipo en Primera División- "Sí, me dolió, me dolió muchísimo que se fuera a Primera "A", por malos manejos, siempre lo he dicho que hay que ser honrados en la vida y creo que hicieron mal las cosas el que estaba encargado", denunció Blanco.

-Comentaste que jugarías en Veracruz, inclusive en la Primera División "A" ¿Se podría dar esto?- "Tengo un contrato por dos años con Chicago, entonces se me haría un poquito difícil, pero sí, por qué no, me encantaría, algún día", aseguró.

-¿En el 2010 irías con el América y luego tienes pensado, tal vez si te da el físico?- "Sí, primeramente Dios si me da todavía un poquito el físico me encantaría jugar aquí un rato más", reiteró el jugador del Chicago Fire.

-Se comentó que podrías jugar un tiempo con Veracruz mañana- "No, no lo sé, yo creo que parece que no se podría por el contrato que tengo, porque no sé si la Directiva me deje", adelantó el ariete.

-¿Te estás divirtiendo jugando futbol, con el Chicago, con la Selección?- "Sí, estoy contento, la verdad que siempre lo he dicho que hay que divertirse dentro del campo con responsabilidad", sostuvo.

-¿El triunfo de México (ante Honduras)?- "Contentos por los tres puntos que obtuvimos, la verdad que fue un partido difícil, pero lo importante fue que se ganó", afirmó.

-Ahora contra Jamaica de no muy gratos recuerdos- "Sí, todos los partidos son difíciles la verdad, todos los equipos son complicados ya no les puedes ganar tan fácil como hace seis o siete años", aceptó.

-¿Estarás en el Mundial?- "No sé, todavía", concluyó Cuauhtémoc Blanco.

[mt][Foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...