Salir
Estás leyendo: Hirving Lozano, a cinco años del debut 'perfecto' Liga MX
Comparte esta noticia

Hirving Lozano, a cinco años del debut 'perfecto' Liga MX

El jugador debutó en un partido entre Pachuca y América el 8 de febrero del 2014.
Publicidad
Publicidad

Portaba el número 70 y una noche antes Enrique Meza le había anticipado el momento. Hirving Lozano debutó un sábado 8 de febrero del 2014 con Pachuca. El momento fue de ensueño, pues entró de cambio al minuto 83 y anotó el gol del triunfo ante América en el Estadio Azteca.

Un año después de su primer duelo en Primera División, el Chucky ya era dueñó de su posición, para no soltar la titularidad hasta que dejó el club en el verano del 2017. La experiencia ya era total, pues ya había disputado su primera Liguilla e incluso su primera Final en la que cayeron ante León.

Cuando cumplió su segundo año de debut, en el Clausura 2016, vivía su mejor semestre en cuanto a producción de goles, con 6 en total en la Fase Regular, además de que luego obtuvo su primer título con los Tuzos al vencer a Monterrey.

En el Clausura 2017 festejó su tercer aniversario con un nivel extraordinario y la cuenta regresiva para dejar el futbol mexicano. Terminando ese semestre, Hirving emigró a Europa y fue adquirido por el PSV.

​La celebración del cuarto año fue como elemento clave en el conjunto de los Granjeros. Un día antes, el 7 de febrero del 2018 marcó el gol del triunfo en duelo ante Excelsior de la Eredivisie.


Ahora, a cinco años de aquella noche en el Coloso de Santa Úrsula, Lozano es ídolo del PSV y sublíder de goleo de la Eredivisie con 13 tantos, luego de haber sido campeón en la campaña 2017-18.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...