Salir
Estás leyendo: Homenajearon a porteros del centenario de América
Comparte esta noticia

Homenajearon a porteros del centenario de América

Homenajearon a porteros del centenario de América
Publicidad
Publicidad
Como parte de los festejos por sus 100 años de historia, América homenajeó a los porteros que han marcado su centenario. Al medio tiempo del partido de la Jornada 1 ante Jaguares, Héctor Miguel Zelada, Guillermo Ochoa, Adolfo Ríos y Moisés Muñoz recibieron la ovación de público y el reconocimiento de la directiva.

Todo comenzó con un video que se proyectó en las pantallas del Estadio Azteca con las mejores atajadas en su etapa como americanistas para después pasar a la cancha en donde recibieron de parte de algunos aficionados una placa conmemorativa y una playera con el 100 en los dorsales

Adolfo Ríos y Moisés Muñoz recibieron sus reconocimientos, mientras que Guillermo Ochoa envió un video en el que agradeció el ser parte de los festejos para ser su padre quien recibiera la placa y la playera.

Héctor Miguel Zelada fue el último en pasar debido a que fue el que más votos recibió en la encuesta que se realizó en redes sociales y así se lo reconoció la tribuna que coreó su nombre después de haber sido el artífice de la final ganada en la temporada 83-84 ante Chivas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...