Salir
Estás leyendo: Hoy cualquiera va a la Selección: Luis Hernández
Comparte esta noticia

Hoy cualquiera va a la Selección: Luis Hernández

Para Luis Hernández, ex seleccionado mexicano, las convocatorias al Tri se encuentran devaluadas, dado que en estos momentos cualquier jugador con dos buenos partidos puede ser parte del combinado...
Publicidad
Publicidad
  • Consideró que el regreso de los torneos largos beneficiaría a la Selección Mexicana
Para Luis Hernández, ex seleccionado mexicano, las convocatorias al Tri se encuentran devaluadas, dado que en estos momentos cualquier jugador con dos buenos partidos puede ser parte del combinado nacional. En una entrevista para el diario Marca, el “Matador” destacó la falta de compromiso en las nuevas generaciones de futbolistas, comparándola directamente con la época donde él fue el delantero del representativo mexicano. “Cualquier jugador que hace dos partidos buenos va a la selección. En mis tiempos costaba más representar a tu país, hoy va cualquiera. "Les falta más compromiso y, sobre todo, sudar la camiseta", indicó el ex delantero. La eliminación de los torneos largos y la irregularidad que éstos provocan, son los principales factores que desencadenaron la falta de compromiso; así lo destacó Hernández. "Los torneos cortos son los causantes de esta falta de compromiso nacional, porque lo principal para un jugador de futbol es la regularidad. Si cada seis meses se cambia de equipo, entrenadores y demás, no se permite que los jugadores se identifiquen y sientan los colores. "Había estabilidad, veteranía y muchas raza. La idea de un torneo largo beneficiaría al Tricolor porque le da la oportunidad de planificarse y organizarse, le da más valor", finalizó el “Matador”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...