Salir
Estás leyendo: Hoy perdimos la brújula: DT de Santos
Comparte esta noticia

Hoy perdimos la brújula: DT de Santos

Santos reconoce errores defensivos y malas decisiones en las pelotas paradas ante Gallos
Publicidad
Publicidad
Tras la derrota ante Querétaro el director técnico de Santos, Salvador Reyes, reconoció que su equipo perdió el rumbo del partido, y cuando lo encontró en el segundo tiempo, fue complicado levantarse de una desventaja de 2-0.

"Reconocerle al rival, Querétaro hizo buen partido, aprovechó nuestros errores y los capitalizaron bien, después perdimos la brújula en el primer tiempo, después ya no tuvimos tantas oportunidades como en el segundo tiempo, pero ya con un 2-0 en contra fue complicado", mencionó.

A pesar de la derrota, Chava Reyes se va tranquilo del Estadio Corregidora por la actitud mostrada por sus jugadores, quienes a su entender no dejaron de luchar en todo el partido.

"Esa sensación de acabar peleando me deja satisfecho, de pelear hasta lo último, es algo que tratamos que siempre tenga este equipo, pero hay mucho para analizar, cometimos muchos errores".

Santos Laguna recibe al América en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, de cara a este compromiso, el entrenador lagunero tiene claro que es lo que tienen que corregir.

"En pelota parada fue en donde nos costó trabajo y en el primer tiempo en el último pase no anduvimos finos, fue una mala tarde, creo que hemos sido un equipo contundente, pero hoy no lo fuimos. No podemos equivocarnos porque el rival en estas instancias si las aprovecha estás con el partido cuesta arriba, yo creo que tenemos que mejorar en todos los sentidos", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...