Salir
Estás leyendo: Me hubiera gustado jugar con 11 este partido: Diego Alonso
Comparte esta noticia

Me hubiera gustado jugar con 11 este partido: Diego Alonso

El estratega uruguayo aseguró que Funes Mori es un jugador leal, y no merecía la tarjeta roja.
Publicidad
Publicidad
Como en el partido contra el América, los Rayados se quedaron con 10 jugadores esta noche ante Cruz Azul desde el minuto 23 del encuentro, situación que de acuerdo al entrenador, Diego Alonso, cambió y no dejó desplegar el futbol de su equipo, que cargó con la derrota.

“Me hubiera gustado jugar con 11 este partido porque parecía que iba a ser un partidazo y lamentablemente nos quedamos con 10 y no nos permitió desplegar el futbol que veníamos a hacer”, señaló en conferencia de prensa.

Pese al descalabro el timonel uruguayo resaltó el juego defensivo de sus futbolistas, ya que no dejaron que la Máquina tuviera oportunidades claras de gol.

“Es una condicionante, estábamos haciendo muy buen encuentro y me hubiera encantado jugarlo con 11. Nos pasó otra vez en el Azteca como contra América que jugamos con 10 desde el primer tiempo así es difícil”, agregó.

“Igualmente mis jugadores hicieron un gran partido, porque pese a que nos quedamos con 10, el equipo hizo un gran partido sobre todo a nivel defensivo, ya que no generaban ocasiones de gol y su gol vino en una pelota parada. Estoy muy orgulloso de ellos”.

Por último, afirmó que, la expulsión de Rogelio Funes Mori fue un tanto drástica, ya que a aunque sí existe un contacto, el delantero argentino nunca lo hizo de manera malintencionada.

“Rogelio no es un jugador malintencionado, tiene mucho tiempo jugando en México y todo mundo lo conoce, es un jugador que entre fuerte pero que es leal, en la jugada se aprecia un golpe pero no es intencional y la decisión del árbitro, como siempre, la acatamos y la respetamos”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...