Salir
Estás leyendo: Hubo sobrecupo en el Puebla-Chivas
Comparte esta noticia

Hubo sobrecupo en el Puebla-Chivas

La expectativa generada por el partido que habría de definir al equipo que ocuparía el último lugar de la Tabla Porcentual después de 10 jornadas fue tan grande que rebasó el aforo del Estadio...
Publicidad
Publicidad
  • El aforo del estadio poblano es de 22 mil espectadores que fue rebasado

La expectativa generada por el partido que habría de definir al equipo que ocuparía el último lugar de la Tabla Porcentual después de 10 jornadas fue tan grande que rebasó el aforo del Estadio Universitario BUAP.

Los 22 mil asientos que tiene el estadio de Lobos no fue suficiente para la visita que las Chivas hicieron al Puebla por lo que hubo claro sobrecupo.

Cerca del minuto 30 del primer tiempo, la tribuna oriente estaba completamente llena y conforme siguieron transcurriendo los minutos, la gente siguió entrando hasta ocupar las escaleras que llevan a las diferentes filas y después el pasillo que divide las dos secciones que tiene el pequeño estadio poblano.

Prácticamente todas las puertas de acceso estuvieron colmadas de gente que observó el partido de pie.

Los boletos se agotaron a un par de horas de iniciar el encuentro, pues en la mañana del sábado aún había entradas para la zona de Plateas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...