Salir
Estás leyendo: Hugo Ayala está listo para jugar con Tigres
Comparte esta noticia

Hugo Ayala está listo para jugar con Tigres

Luego de poco más de un mes alejado de las canchas debido a la doble fractura de mandíbula que sufrió en el partido de la jornada tres del torneo ante Chivas, Hugo Ayala regresó a hacer futbol y...
Publicidad
Publicidad
  • Hugo Ayala estará disponible para el duelo de vuelta ante Real Salt Lake

Luego de poco más de un mes alejado de las canchas debido a la doble fractura de mandíbula que sufrió en el partido de la  jornada tres del torneo ante Chivas, Hugo Ayala regresó a hacer futbol y el defensa será tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti para viajar a Estados Unidos.

Ayala estará disponible para el duelo de vuelta ante Real Salt Lake en los Cuartos de Final de la Concachampions.

El jugador de Tigres chocó de manera accidental con Carlos Peña en el duelo frente a Guadalajara y tuvo que ser operado por la doble fractura y a pesar de que en un inicio el pronóstico de recuperación era de seis a ocho semanas, el jugador ha tenido una pronta evolución.

“Hugo hace el viaje, el doctor me dijo que ya puede tener una actividad normal y no sabemos si puede ser titular o para cambio, pero confío mucho que si hay necesidad de sus servicios va a estar”, comentó ‘el Tuca’.

A su vez el club felino informó que Fernando Fernández mantiene su proceso de rehabilitación por la contusión severa en su tobillo izquierdo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...