Salir
Estás leyendo: Hugo Ayala fue operado y quedó fuera del C2013
Comparte esta noticia

Hugo Ayala fue operado y quedó fuera del C2013

La participación de Hugo Ayala con la Selección Mexicana en el amistoso de ayer ante Perú, le costó muy caro a Tigres, ya que su jugador salió lesionado, y esta noche tuvo que ser intervenido del...
Publicidad
Publicidad
  • El defensivo de la UANL esta jueves fue operado, siendo esta exitosa
  • Su tiempo de recuperación estima alrededor de ocho semanas
La participación de Hugo Ayala con la Selección Mexicana en el amistoso de ayer ante Perú, le costó muy caro a Tigres, ya que su jugador salió lesionado, y esta noche tuvo que ser intervenido del tobillo. Tras la operación, el diagnóstico es que Ayala estaría fuera de las canchas toda lo que queda al torneo Clausura 2013. Su sanación está planeada en un tiempo aproximado de 8 semanas; el defensivo hasta este viernes al mediodía abandonaría el nosocomio. En principio de cuentas se había informado que la lesión se trataba de sólo un esguince de segundo en el tobillo derecho, sin embargo al hacerle una evaluación más detallada se vio que la dolencia  era más grave de lo planeado, y se necesitaría ser operado. El dorsal 4 de la UANL sin perder el tiempo fue a operarse, cirugía qué se le realizó en el Hospital Muguerza en la Sultana del Norte, y fue llevada de manera exitosa por los especialistas Roque Yañez y Alejandro Moncayo. Hugo requirió una reducción de su fractura con colocación de dos tornillos de titanio; el procedimiento quirúrgico duró 45 minutos. Con la baja de Hugo, habitual en la oncena felina, Ricardo Ferretti, timonel de los auriazules, tendrá que echar mano de sus habituales reservas tales son: José Rivas, Hugo Rodríguez, Alan Zamora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...