Salir
Estás leyendo: Hugo Rodallega considera que Necaxa tiene con que pelear
Comparte esta noticia

Hugo Rodallega considera que Necaxa tiene con que pelear

Convencido de las posibilidades del Necaxa para el torneo, el delantero colombiano Hugo Rodallega se muestra optimista y anticipa que el equipo va a pelear con todo por conseguir los objetivos que...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Julio de 2008

  • Ve al Necaxa muy equilibrado

Convencido de las posibilidades del Necaxa para el torneo, el delantero colombiano Hugo Rodallega se muestra optimista y anticipa que el equipo va a pelear con todo por conseguir los objetivos que se han propuesto: clasificar a la Liguilla y buscar el título.

-¿Cómo defines en este momento al equipo?- "Lo veo muy completo en sus líneas, estamos para dar de que hablar en el torneo, veo que hay una gran experiencia en algunos jugadores y juventud y hambre de sobresalir de los que vienen subiendo, veo un equipo competitivo y que no va a ser fácil para nadie".

-¿La llegada de Biscayzacú, de Aldo de Nigris y los demás refuerzos los fortalece?- "Sí, claro, ahora estamos más fuertes en cada línea, hay gente con mucha capacidad y nadie tiene asegurada la titularidad, quien la quiera tendrá que pelear muy fuerte y creo que esa competencia sana nos ayuda mucho para superarnos".

-¿En zona defensiva también mejoraron?- "Bueno, en el torneo anterior fuimos los mejores en esa zona y también se sumó gente importante, así que yo veo al equipo muy equilibrado y con ganas de que ya arranque el torneo", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...