Salir
Estás leyendo: Hugo Sánchez ya no hablará más de la Selección
Comparte esta noticia

Hugo Sánchez ya no hablará más de la Selección

Ante los cuestionamientos sobre si ya es un hecho su nombramiento como Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez asegura haber aprendido la lección y por eso no hará más...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • Sólo piensa en darle más triunfos al Necaxa

Ante los cuestionamientos sobre si ya es un hecho su nombramiento como Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez asegura haber aprendido la lección y por eso no hará más comentarios hasta que se revele el nombre del nuevo timonel.

Agregó que será muy precavido y esperará para contestar cualquier pregunta al respecto. "Prefiero no comentar nada, y es mejor ser prudente, ser cauto ante esa situación que es muy importante, no me quiero precipitar, como me ocurrió la vez anterior, ya aprendí la lección", dijo.

El Director Técnico del Necaxa reiteró que sólo piensa en conseguir triunfos para este equipo, pero se mantiene informado sobre los nombres que se mencionan como posibles técnicos nacionales

"El tiempo ha pasado y han desfilado muchos nombres y ha venido de arriba abajo, primero que 30, luego que 20, luego que siete, luego que cuatro, ahora que dos y como se vaya acercando el día, las especulaciones irán aumentando, quiero estar tranquilo", sostuvo.

En cuanto al conjunto necaxista, aseguró que muchos de los jugadores de este plantel merecen estar en la Selección Nacional, pero será el próximo entrenador el que decida, por lo pronto confió en que los dueños de los equipos que conforman el Consejo de Selecciones sientan la "buena vibra" de la gente que se ha manifestado a favor de él.

"Agradezco esa vibra, vibra positiva, que espero los dueños de los clubes escuchen y sientan, como lo está manifestando mucha gente", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...