Salir
Estás leyendo: En Final de Ida, Oribe Peralta cumplió 500 juegos en Primera División
Comparte esta noticia

En Final de Ida, Oribe Peralta cumplió 500 juegos en Primera División

El delantero del América debutó en 2003 vistiendo la camiseta del Morelia, y precisamente contra el rival en turno, Cruz Azul, el atacante originario de Torreón se estrenó como goleador
Publicidad
Publicidad
Al minuto 58 de la Final de Ida del Apertura 2018, Oribe Peralta entró a la cancha del Estadio Azteca de cambio por el colombiano, Mateus Uribe, concretando de esta forma su partido número 500 en la Primera División.

El Cepillo, quien debutó en el Torneo Clausura 2003 con la camiseta de Morelia, y a lo largo de los siguientes 15 años, ha vestido cinco diferentes camisetas en el Máximo Circuito (Monarcas, Monterrey, Santos, Jaguares y América), y una más en la División de Ascenso (León).

Y precisamente contra el rival en turno, Cruz Azul, el atacante originario de Torreón se estrenó como goleador en el balompié mexicano, marcando su primer tanto el 28 de agosto del 2004, en un juego entre Monterrey y la Máquina.

Este semestre podría ser el último que Peralta pase con el plantel azulcrema, pues se maneja la posibilidad de que regrese a Santos para vivir sus últimos días como jugador profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...