Salir
Estás leyendo: Imposible decidir entre América y Cruz Azul en la Final: Gringo Castro
Comparte esta noticia

Imposible decidir entre América y Cruz Azul en la Final: Gringo Castro

Gringo Castro no ve un claro favorito en esa serie Final que se jugará en el Azteca.
Publicidad
Publicidad
De origen americanista pero Campeón como técnico de Cruz Azul Sub-15, José Antonio Castro no puede elegir a un favorito entre América y Cruz Azul en la Final del Apertura 2018 aunque destaca el gran trabajo de los celestes en el torneo.

“Imposible, es una Final, si es difícil elegir en una Final, ahora imagina con estos dos equipos”, dijo el Gringo a su llegada a La Noria para entrenar a los juveniles. “Es una gran Final, llegan los mejores equipos del torneo, ganan los aficionados”.

El exjugador comentó que ambos equipos han hecho méritos para jugar por el campeonato del Apertura y los que más saldrán ganando serán los aficionados.

“Lo que digo, espero que haya una gran Final como aficionado, los dos la merecen y el que haga mejor partido se lo lleva. Ellos (Cruz Azul) han hecho gran torneo, por eso están ahí ahora hay que dar el otro pasito”, expresó l DT que ganó este semestre el título Sub-15 con la Máquina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...