Salir
Estás leyendo: Incita mexicano a gritar 'fuera Chepo'
Comparte esta noticia

Incita mexicano a gritar 'fuera Chepo'

Previo al duelo entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica en el Coloso de Santa Úrsula, Martín Adolfo incitó a los aficionados para aprender el cántico y repetirlo dentro del inmueble pues...
Publicidad
Publicidad
  • Los aficionados de Costa Rica apoyaron al seguidor mexicano
  • "Fuera Chepo, fuera Chepo", gritaban seguidores de Costa Rica afuera del Estadio Azteca pero incitados por un !mexicano!

Previo al duelo entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica en el Coloso de Santa Úrsula, Martín Adolfo incitó a los aficionados para aprender el cántico y repetirlo dentro del inmueble pues era su forma para expresar su descontento con el entrenador del Tri, José Manuel de la Torre.

Y es que el aficionado mexicano aseguró que está inconforme con el trabajo del entrenador que previo al duelo ante los ticos aseguró que era una necesidad ganar y no una urgencia, además de que buscaría el triunfo sin importar la forma.

"¿Por qué no tiene la obligación de ganar si estás jugando donde se supone en esta que es tu casa?", cuestionó.

"Si la gente de Costa Rica hace más presión. La gente de México ya ha hecho su presión y el 'Chepo' y la Directiva mexicana no ha tomado en cuenta. Ok yo traté de que lo dijera la porra visitante para ver si así hacemos énfasis en que se necesita hacer una cambio", expresó antes de ingresar al inmueble.

La Selección mexicana ya fue abucheada en casa durante el partido ante Jamaica en la primera fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF pues en aquél partido el resultado terminó en empate 0-0.

En tanto, los ticos mantuvieron el grito de "Fuera Chepo" como parte de sus festejos y sus porras. Los aficionados llegaron por decenas provocando una "marea roja" para apoyar a su selección que hasta el momento encabeza la eliminatoria con 7 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...