Salir
Estás leyendo: Incomodó a Atlas charla con otros técnicos
Comparte esta noticia

Incomodó a Atlas charla con otros técnicos

Tras la derrota del Atlas en la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, la Directiva rojinegra se reunió con Gustavo Costas, Matías Almeyda y Diego Cocca, situación que al interior del...
Publicidad
Publicidad
  • La Directiva habló con otros técnicos, en caso de que no continúe Boy

Tras la derrota del Atlas en la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, la Directiva rojinegra se reunió con Gustavo Costas, Matías Almeyda y Diego Cocca, situación que al interior del grupo cayó bastante mal.

Así lo reconoció el Auxiliar Técnico del equipo, José de Jesús Aceves, quien señaló que ante la adversidad, el equipo se impuso.

"Es incómodo para cualquier persona, pero aquí estamos, esta fue una muestra de que el equipo está con todo, terminamos a tambor batiente y eso nos deja satisfechos", indicó.

También aseguró que hacia cierto sector, estas cosas pueden desestabilizar al aficionado.

"Han habido algunas cosas ahí que aunque no parezca, desestabiliza en algunos momentos, sobre todo al público, no a quienes estamos dentro porque sabemos de qué se trata, pero a veces es mal informado de algunas cosas, pero lo asimilan bien", concluyó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...