Salir
Estás leyendo: Independiente 2-2 Vélez... Guille debutó luego de seis meses de ausencia
Comparte esta noticia

Independiente 2-2 Vélez... Guille debutó luego de seis meses de ausencia

El delantero mexicano Guillermo Franco debutó hoy en el empate 2-2 de su equipo Vélez Sarsfield ante Independiente, en el arranque del Torneo Clausura 2011 del futbol argentino.
Publicidad
Publicidad
  • El Guille, quien hace unas semanas encontró acomodo en el equipo capitalino, ingresó al minuto 61

El delantero mexicano Guillermo Franco debutó hoy en el empate 2-2 de su equipo Vélez Sarsfield ante Independiente, en el arranque del Torneo Clausura 2011 del futbol argentino.

El Guille, quien hace unas semanas encontró acomodo en el equipo capitalino, ingresó al minuto 61 y tuvo pocas opciones de peligro; lo más destacado fue una mano que cometió durante el partido.

El “Fortín” pudo remontar la desventaja de dos goles de Independiente, que se adelantó al minuto siete por conducto de Facundo Parra y Roberto Battión amplió la ventaja al 36, en duelo realizado en el estadio Libertadores de América.

Pero Maximiliano Moralez, al 46, acercó a Vélez y dio esperanza a los suyos, y finalmente Juan Manuel Martínez logró la igualada definitiva a 12 minutos del final.

Cabe destacar que el ariete de origen argentino y naturalizado mexicano estuvo seis meses sin actividad al no llegar a un acuerdo con alguna entidad futbolera al término de su relación con el West Ham de Inglaterra, y ahora es uno de los refuerzos para enfrentar la liga local y la Copa Libertadores.

En otro encuentro de la jornada uno del futbol argentino, Estudiantes La Plata se colocó de líder provisional al vencer 2-1 a Newell´s Old Boy, a pesar de que Gastón Fernández falló un penal; la “Gata” puso el 1-0 al minuto 12 y Gabriel Mercado amplió la ventaja al 23, mientras que Juan Cobelli marcó por la “Lepra”, al 89.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...