Salir
Estás leyendo: Independiente aceptó oferta millonaria y Rayados cerrará a Maxi Meza
Comparte esta noticia

Independiente aceptó oferta millonaria y Rayados cerrará a Maxi Meza

El secretario general del club argentino concedió una entrevista a Mediotiempo y espera que en cualquier momento cierren la negociación, solo faltan pequeños detalles por definir.
Publicidad
Publicidad
El club Independiente y Rayados tienen un gran avance en las negociaciones por Maximiliano Meza, por lo que en cuestión de días o incluso horas podría oficializarse el traspaso del jugador al equipo de la Sultana del Norte.

Héctor Maldonado, secretario general del equipo rojo de Avellaneda, atendió vía telefónica a Mediotiempo y detalló el estado en que se encuentran las pláticas entre ambas partes.

Extraoficialmente se ha manejado que el Monterrey desembolsaría entre 14 y 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del mundialista argentino en Rusia 2018, quien participó en los cuatro partidos que la albiceleste disputó en la tierra de los zares, donde llegó hasta los octavos de final.

Meza tiene el deseo de salir de Independiente, club que lo dio a conocer a nivel mundial y con el que ganó la Copa Sudamericana del 2017. En palabras de Maldonado, ya se han arreglado los principales temas a negociar con Rayados y solo faltan algunos detalles para cerrar el trato.

"Faltan definiciones puntuales nada más, lo más grande ya está hecho. Estamos hablando, estamos en la negociación, estamos en un 70 por ciento, hay buena voluntad de los dos clubes y yo creo que se va a llegar a un arreglo. Los dos estamos más o menos manejando lo mismo”, explicó el directivo de Independiente.

El directivo de Independiente sabe que son incapaces de competir económicamente con lo que la Pandilla le ofrece a Meza, por lo que el acuerdo beneficiará a todas las partes involucradas y todo apunta para que en el Clausura 2019, el volante se vista de rayado.

“Es una posibilidad importante para su carrera y también es algo importante para él en lo económico, que no lo puede ganar acá en Argentina”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...