Salir
Estás leyendo: El 'infierno' de Caixinha, el DT no sabe lo que es vencer al Diablo en su casa
Comparte esta noticia

El 'infierno' de Caixinha, el DT no sabe lo que es vencer al Diablo en su casa

Cruz Azul visita este domingo a Toluca, un equipo al que Pedro Caixinha llamó el más sudamericano de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

En la Jornada 6 del Clausura 2019, Cruz Azul visita este domingo a Toluca de la mano de Pedro Caixinha. Técnico enamorado del Nemesio Diez, al que catalogó con un estadio de estilo británico, su amor solo se limita a eso, pues el portugués no ha festejado victoria en la casa de los Diablos Rojos en sus dos etapas de la Liga MX, primero con Santos y ahora con La Máquina.

Toluca trae una racha negativa de tres duelos consecutivos con derrota, Cruz Azul no logra convencer y una tormenta de lesiones han afectado a la institución.

Eso sí, una luz comienza a aparecer toda vez que Caixinha ha recuperado a sus dos pilares en la defensa: Pablo Aguilar y Adrián Aldrete para enfrentar a una plantilla con un toque sudamericano, como refirió el mismo celeste.

"Es un gran club, creo que es el equipo más sudamericano del futbol mexicano. Creo que es casi como prepararte para hacer un partido de Libertadores, tienen jugadores de gran nivel y experiencia. Vienen de un momento de no conseguir resultados, pero no dejan de ser un gran equipo".

Hernán Cristante llegará con su arsenal conformado por Emmanuel Gigliotti, Edgar Pardo y Enrique Triverio; además de sus refuerzos: Jonathan Maidana y Federico Mancuello.

"Es una cancha en la que me gusta mucho jugar porque parece un estadio de estilo británico con un equipo muy sudamericano", confesó luego de que ha visitado en tres ocasiones el "Infierno": C2018 en la J4 con CAZ para el 1-1, en el C2015 con Santos en la sexta fecha para sumar un punto producto del 2-2 y su primer visita fue en el A2013 con los laguneros con la igualdad de dos goles.

Toluca vs Cruz Azul, de poder a poder
Toluca vs Cruz Azul, lesionados y suspendidos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...