Salir
Estás leyendo: Iniciaron la demolición del estadio Tecnológico
Comparte esta noticia

Iniciaron la demolición del estadio Tecnológico

Luego de casi 67 años de haber sido inaugurado, el recinto ya es demolido.
Publicidad
Publicidad
Luego de casi 67 años de haber sido inaugurado, este lunes comenzaron los trabajos de demolición del estadio Tecnológico con dos retroexcavadoras en las puertas 13 y 14 del inmueble.

El estadio ubicado en la zona del Tecnológico de Monterrey tendrá dos etapas, en la primera demolerán la parte de la Herradura y continuará con la zona de preferente, solo dejarán la pista, la cancha y la zona de butaca.

Y es que la otra etapa de trabajo comenzará hasta septiembre, puesto que se celebrará el clásico estudiantil entre Borregos y Auténticos Tigres el próximo primero de septiembre, mismo que será el último evento del recinto.

El estadio fue la casa de los Rayados y de los Borregos; desde mayo comenzaron los trabajos de desmantelamiento, y la demolición está programada para terminar en el mes de octubre, y comenzar los trabajos del Centro Deportivo Borrego.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...