Salir
Estás leyendo: Injusta la expulsión, que apelen castigo: Benedetto
Comparte esta noticia

Injusta la expulsión, que apelen castigo: Benedetto

Molesto por una expulsión que consideró injusta, el delantero Darío Benedetto espera que la Directiva del América decida apelar el castigo.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero de Las Águilas consideró que el arbitraje se equivocó

Molesto por una expulsión que consideró injusta, el delantero Darío Benedetto espera que la Directiva del América decida apelar el castigo que dé la Comisión Disciplinaria para poder jugar la siguiente jornada.

"Uno se va amargado porque por lo que genera este tipo de partido, el ambiente que generan América y Tigres tendrían que haber puesto un arbitraje que realmente sea el adecuado para este partido", dijo.

Benedetto se barrió sobre Jesús Dueñas al 44' y el árbitro César Ramos Palazuelos lo expulsó.

"Para mí gustó sí (es injusta la expulsión) porque yo siento toda la pelota en el pie y la pelota se va para el lado que yo voy a trabar. Me parece injusta pero así ven los árbitros las cosas acá", comentó.

Por ello espera que la Directiva apele el castigo que se dé a conocer.

"La verdad que sí (que apelen) si a mí me echa por la supuesta patada que pego, yo siento todo el balón en el pie y no sé qué jugada vio él pero bueno ya lo hablaremos en la semana", apuntó.

Sobre la jugada entre Michael Arroyo y Jürgen Damm, el "Pipa" cree que el criterio también fue mal empleado y no debió expulsar a nadie. "Si vas a echar tenés que echar a los dos".

MOI MUÑOZ SALIÓ COJEANDO Por otro lado, el portero Moisés Muñoz salió cojeando del Estadio Azteca por un golpe en la pierna izquierda. Fuera de grabación el arquero dijo que no era una lesión de gravedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...