Salir
Estás leyendo: Ante interés de Rosario Central, Jarlan Barrera niega haber firmado con Tigres
Comparte esta noticia

Ante interés de Rosario Central, Jarlan Barrera niega haber firmado con Tigres

El futbolista colombiano incluso acusó que los felinos le ofrecieron firmar un doble contrato, algo investigado recientemente en la Liga MX.
Publicidad
Publicidad
Tigres y el colombiano Jarlan Barrera están inmersos en un enfrentamiento por un tema de contratos, pues el jugador (de quien se ventiló en agosto había firmado con los felinos para sumarse en enero del 2019) ahora es del interés de Rosario Central.

El problema radica en que el club argentino quiso hacerse del sudamericano, pero Tigres puso un alto con una carta donde aclara que no es libre al tener un acuerdo firmado.

Este escrito propició que saliera a la luz una nueva carta, ahora del jugador involucrado hacia el presidente de los auriazules, Miguel Ángel Garza, exigiendo no ser acosado por los agentes, Miguel Ángel Guerrero y Alessandro Monfrecola, que pretenden vincularlo con los Tigres e incluso niega que haya firmado algún acuerdo cuando recibió su visita.

“Estos señores dicen tener poderes de parte del club Tigres me están acosando para señalarme que estoy vinculado con vuestro club… Pido se abstengan de continuar con este tipo de comunicaciones… en caso de continuar, me reservo todas las acciones legales y disciplinarias en FIFA por este impropio proceder”.

Lo más grave de este documento, que según fue hecho por el jugador, es que acusa a Tigres por querer ficharlo firmando un doble contrato.

“Los borradores de contrato tipo que traían estas personas no solo tenían condiciones económicas poco favorables, sino que además incluían la firma de un doble contrato para pagar el salario por medio de un contrato de imagen, práctica que se encuentra siendo investigada actualmente por la autoridad administrativa tributaria de México, como práctica evasiva de impuestos”, reza el documento.

“Jamás podría haber llegado a prosperar una negociación con el formato que se proponía, dado que no estoy dispuesto a poner en riesgo mi propia seguridad personal al verme expuesto a estas prácticas que obligan a obrar de forma contraria a la ley”.

Igualmente circula en redes sociales parte del documento que supuestamente firmó en agosto pasado el jugador, donde se establecen sueldos mensuales a depositarse en dos cuentas diferentes, un papel en el que se deja dicho que la empresa Sigma, encabezada por el agente FIFA, Alessandro Monfrecola, se queda con los derechos del jugador para negociarlo.

Respecto a la carta del jugador, la directiva felina no ha dado a conocer su postura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...