Salir
Estás leyendo: Jaguares de Chiapas estrenó logo
Comparte esta noticia

Jaguares de Chiapas estrenó logo

Como parte de la renovación tras la compra de la franquicia por parte de Grupo Salinas, Jaguares de Chiapas cambiará de imagen y este día presentó el nuevo escudo del club.
Publicidad
Publicidad
  • Continúa la renovación en el club
  • Los dirigidos por el Profe Cruz siguen en Ixtapan de la Sal
Como parte de la renovación tras la compra de la franquicia por parte de Grupo Salinas, Jaguares de Chiapas cambiará de imagen y este día presentó el nuevo escudo del club. El nuevo logo tiene a un jaguar prehispáhico en naranja y negro y detrás de él un escudo con los mismos colores, aunque el naranja en la misma tonalidad. De esta forma, los cambios continúan para los chiapanecos, ya que tras ser adquiridos por el grupo al que también pertenece TV Azteca y, por lo tanto, Monarcas Morelia, llegó la renovación de fondo. Sin olvidar que fue contratado José Guadalupe Cruz como entrenador, de hecho, en estos días se encuentran realizando la Pretemporada en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...