Salir
Estás leyendo: Jaime Correa, listo para enfrentar al América
Comparte esta noticia

Jaime Correa, listo para enfrentar al América

Los Gladiadores del San Luis ya están listos para enfrentar a las Águilas del América en su último duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2010.
Publicidad
Publicidad
  • Será el último duelo de preparación de los Gladiadores
  • San Luis ya viajó a Estados Unidos para enfrentar a los azulcremas el sábado
Los Gladiadores del San Luis ya están listos para enfrentar a las Águilas del América en su último duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2010. De hecho, la mañana de este jueves el conjunto potosino viajó a Estados Unidos en donde el sábado se medirá ante el cuadro de Coapa. El mediocampista gladiador, Jaime Correa, señaló la importancia que le merece este último encuentro de Pretemporada en el cual buscarán perfilarse de la mejor manera al torneo local y de a poco ir retomando un bien nivel futbolístico. “Más que afinar, debemos seguir haciendo lo que hicimos los partidos pasados, que es jugar al futbol, tener mucho la pelota y si seguimos por esa línea, es posible que arranquemos con el pie derecho, que es lo que queremos. "Tenemos ganas de arrancar bien, nos hemos preparado bien física y tácticamente" “Tenemos ganas de arrancar bien, nos hemos preparado bien física y tácticamente, queremos arrancar al tope, ir de menos a más, vamos a ir tomando un nivel que nos alcanzará para cosas importantes”. Correa dijo que para lograr los objetivos que se tienen en mente, deben en cada encuentro buscar la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo.   “El más fuerte tiene que ser la tenencia de la pelota, eso va a marcar la pauta del equipo para adelante como para defender, creo que la posesión será importante y uno de los factores más relevantes del equipo”. El mediocampista también determinó que dentro del plantel hay gente de experiencia y jóvenes de mucha calidad "y vamos a la par con todo, si seguimos de esta manera, esperamos partido a partido dar buenas actuaciones”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...