Salir
Estás leyendo: Jaime Herrera pitará el Clásico Chivas-América
Comparte esta noticia

Jaime Herrera pitará el Clásico Chivas-América

El juego más polémico de la Jornada 14 entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América será dirigido por el silbante Jaime Herrera, según informó este miércoles la Comisión de Arbitraje...
Publicidad
Publicidad
  • El Necaxa-Tigres lo dirigirá Erim Ramírez
El juego más polémico de la Jornada 14 entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América será dirigido por el silbante Jaime Herrera, según informó este miércoles la Comisión de Arbitraje de la FMF. Herrera, quien ha pitado ocho juegos en el presente torneo pero ninguno a Chivas y América, tendrá como auxiliares a Arturo Velázquez y Alejandro Cruz Ríos.El anterior Clásico entre el Rebaño Sagrado y el cuadro de Coapa fue dirigido por el Paul Delgadillo, encuentro se que llevó a cabo en el Estadio Azteca. En tanto, el Cruz Azul-Puebla será arbitrado por Armando Archundia, mientras que el Necaxa-Tigres, equipos que están involucrados en el descenso, será dirigido por Erim Ramírez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...