Salir
Estás leyendo: Jugando así no le competimos a nadie: Jair Pereira
Comparte esta noticia

Jugando así no le competimos a nadie: Jair Pereira

El zaguero consideró que fue uno de los peores partidos de Chivas en el año.
Publicidad
Publicidad

Fue de los pocos jugadores del Rebaño que se detuvieron a atender a los medios de comunicación, Jair Pereira sabe que lo que hizo Chivas ayer en el Estadio Azteca estuvo muy lejos de lo que pretendían y aseguró que con actuaciones como la que tuvieron contra el América no podrán competirle a otros rivales.

“El equipo siempre trata de tener una buena actitud, a veces no salen las cosas como uno quisiera, por actitud nunca se va a reprochar nada, una cosa es que salgan o no las cosas, pero no se deja de correr o luchar, quizás no hicimos un buen análisis, jugando así no le podemos competir a nadie”, dijo Pereira.

Pereira fue utilizado por el técnico, José Saturnino Cardozo para disputar el duelo ante las Águilas en la Copa MX, y lo hizo en una línea de tres centrales junto a Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda.

“La verdad no te sientes nada cómodo, tenemos que mejorar muchas cosas, fue de los peores partidos que hemos jugado, te vas con un sabor amargo, triste, lo único que te queda es trabajar. Te pasan por encima, ellos propusieron bien, dejamos de hacer muchas cosas”, agregó.

El zaguero aceptó que hubo llamada de atención dentro del equipo para reaccionar y así volver a la senda del triunfo este sábado justamente ante las Águilas, pero ahora en la Liga MX.

“Desde ayer se habló, no nos podemos quedar lamentando, reprochando el uno al otro, eso no te saca adelante, lo único es ser analítico, críticos y saber que es las cosas que se están dejando de hacer, si uno no aprieta como jugador, difícilmente las cosas van a mejorar”, reconoció.

El Rebaño recibirá al América este sábado a las 19:00 horas como parte de la Jornada 11 del Clausura 2019.

“Es difícil perder en esta instancia en Cuartos de Final, hay que pensar en lo que viene y mejorar por mucho todo lo que se hizo este partido”, expresó el defensor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...