Salir
Estás leyendo: Con jersey edición especial, Chivas jugará Clásico
Comparte esta noticia

Con jersey edición especial, Chivas jugará Clásico

El duelo ante América no solo es un clásico, también es el inicio de la liguilla del C2016 razón por la cual Chivas usará playera edición especial
Publicidad
Publicidad
Para enfrentar el Clásico Nacional ante las Águilas del América, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2016, la directiva del Rebaño decidió usar camiseta de edición conmemorativa.

La camiseta rojiblanca portará, en el lado derecho del pecho, el logotipo conmemorativo del 110 aniversario de la institución, el cual fue celebrado el pasado domingo 8 de mayo, fecha en que el Club Deportivo Guadalajara cumplió un año más de su fundación.

Dicho logotipo emula una camiseta rojiblanca con las primeras dos cifras, mientras que el cero parece emular un balón en color azul. Ese distintivo fue impreso en las camisetas de los futbolistas elegidos para el encuentro del día de mañana, ante el cuadro azulcrema.

La Directiva estaba considerando agregar a la parte posterior de las camisetas de los jugadores del Rebaño, la frase "#SomosMásQueCien", sin embargo no se ha definido por la cúpula del Rebaño.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...