Salir
Estás leyendo: Jonathan Orozco no ocultó enojo por derrota
Comparte esta noticia

Jonathan Orozco no ocultó enojo por derrota

El portero de Rayados de Monterrey se dijo molesto por la forma en que perdonaron a Veracruz y la incapacidad de mantener la ventaja que habían logrado en los primeros minutos.
Publicidad
Publicidad
  • El arquero reconoció que dejaron crecer a los Tiburones

Consumada la derrota en el Luis "Pirata" Fuente, Jonathan Orozco dio la cara por el mal resultado obtenido y aceptó enojo por la cantidad de fallas en ataque y la nula capacidad de mantener la ventaja que habían obtenido temprano en el compromiso.

"Tenemos enojo porque teníamos la oportunidad de finiquitar el juego, Veracruz es muy fuerte en su casa y teníamos una chance muy diferente. Hay que aprender de esto para que no volvamos a dejar oportunidades así", dijo el guardameta de Monterrey.

Por último, aceptó que los regiomontanos lucharon hasta el final por la victoria, a pesar de tener dos hombres menos.

"Ellos metieron las que tuvieron, nosotros luchamos hasta el final y no queda más que aprender de nuestros errores. Nosotros les dimos vida y terminamos perdiendo el juego". concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...