Salir
Estás leyendo: Jorge Hernández lamenta su ausencia
Comparte esta noticia

Jorge Hernández lamenta su ausencia

De esta campaña, hasta el momento, para olvidar en el Atlas se puede destacar el trabajo de Jorge Hernández, quien se ganó el puesto en la contención, pero en Puebla por ver la tarjeta roja...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Septiembre de 2007

  • Apoyará a sus compañeros desde la tribuna

De esta campaña, hasta el momento, para olvidar en el Atlas se puede destacar el trabajo de Jorge Hernández, quien se ganó el puesto en la contención, pero en Puebla por ver la tarjeta roja directa no podrá ver acción el próximo fin de semana.

En estos momentos tan críticos, es mejor sumar que menguar, pero el daño ya está hecho y el Campeón Mundial Sub-17 en Perú 2005, se perderá el duelo de la fecha nueve, el más importante del Atlas, pues en este encuentro se juega la vida Romano.

"Hay culpa cuando se encuentra al culpable y acá no lo hay, las cosas van mal por nosotros, por el desempeño que hemos hecho, más bien son cosas raras que tiene el futbol y ahora no está tocando a nosotros y tenemos toda la confianza y la seguridad de que vamos a sacar esto adelante".

El contención señaló que le gustaría estar en el terreno de juego, pero ya que no tendrá oportunidad, desde el palco le dará toda su confianza a sus compañeros.

"Quisiera estar físicamente, pues mentalmente yo estoy con ellos, esta vez no se puede, pero vamos a intentar estar con ellos para lograr el resultado positivo. Siempre se ha notado el apoyo de la afición, pues queremos dar el máximo esfuerzo y es el momento de estar bien metidos nosotros y la afición y ser uno solo en el partido del sábado".

Jorge recibió su primera tarjeta roja, pero espera que sea la última pues no quiere estar viendo el futbol desde la tribuna.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...