Salir
Estás leyendo: Jorge Vergara pensó vender Chivas a 'gringos'
Comparte esta noticia

Jorge Vergara pensó vender Chivas a 'gringos'

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que hace algún tiempo pensó en vender la institución rojiblanca por una muy fuerte cantidad económica, sin embargo no hubo arreglo.
Publicidad
Publicidad
  • Garantizó que si se desprende de Chivas, no se deberán cambiar los estatutos del equipo

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que hace algún tiempo pensó en vender la institución rojiblanca por una muy fuerte cantidad económica, sin embargo no hubo arreglo.

Sin precisar fechas ni detalles sobre los interesados, Jorge Vergara reveló que hace algún tiempo, un grupo de empresarios de origen norteamericano, junto con otros, provenientes del medio oriente, se acercaron buscando adquirir al club rojiblanco.

"Sinceramente hace varios años llegó un grupo muy fuerte de árabes y americanos y ofrecieron una cantidad muy respetable, muy interesante. Ahí sí me pasó (por la cabeza) y suena interesante la posibilidad y hay que platicar", admitió Vergara a Fox Sports.

Vergara dejó en claro que si, en algún momento Chivas deja de pertenecerle, habrá ciertas reglas que no se podrán cambiar.

"Para mí, tiene que estar garantizado: en caso de mi sucesión, no pueden cambiar las reglas del juego de Chivas, no puede haber extranjeros y no puede haber naturalizados. Los mexicanos tenemos que demostrar que somos capaces de tener éxito", expuso.

Inclusive, en caso de sucesión, en la familia Vergara también está estipulado que no se pueden cambiar los estatutos de Chivas, los cuales están muy claros.

"Tengo muy claro que no me voy a morir ahorita, pero si sucediera algo, está contemplado en los estatutos que no puede haber cambios. Chivas seguirá siendo mexicano al cien por ciento”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...