Salir
Estás leyendo: Defensas goleadores dieron puntos en J6 y así quedó el 11MT
Comparte esta noticia

Defensas goleadores dieron puntos en J6 y así quedó el 11MT

Solo dos equipos jugando como locales pudieron sacar el triunfo, Monterrey y Pachuca.
Publicidad
Publicidad

Con goles de último minuto o simplemente anotaciones en los momentos más importantes, los defensas dieron la cara con anotaciones en esta Jornada 6, especialmente los elegidos para el 11MT de esta semana.

Adrián Mora, defensa de Toluca, rescató el empate para los Diablos Rojos en casa frente a Cruz Azul. Mismo caso para el lateral de Necaxa Carlos Guzmán, que mediante un remate de cabeza en tiempo de compensación, logró el 3-3 ante Chivas.

En tanto que Francisco Venegas recibió todo el apoyo del entrenador Ricardo Tuca Ferretti y no lo defraudó con los dos goles de la victoria ante Veracruz como visitantes. Además, completa la defensa el zaguero de Monterrey Nicolás Sánchez que participó de la goleada contra Lobos BUAP.

En la media cancha destaca Luis Montes y Ángel Mena, quienes junto con el portero Rodolfo Cota hicieron rugir a León en el Estadio Azteca frente al campeón América y además de meterle tres goles salieron sin un rasguño.

Maxi Meza se llevó las palmas en el duelo de Rayados pues fue el jugador que logró un gol olímpico en la goleada.

Finalmente, en la delantera los argentinos Franco Jara de Pachuca y Brian Fernández de Necaxa marcaron diferencia para sus respectivos clubes en una Jornada 6 con defensas goleadores.

Rodolfo Cota portero (León)

Francisco Venegas lateral izq. (Tigres)

Nicolás Sánchez defensa izq. (Monterrey)

Adrián Mora defensa der. (Toluca)

Carlos Guzmán lateral der. (Necaxa)

Luis Montes contención (León)

Orbelín Pineda contención (Cruz Azul)

Maxi Meza volante izq. (Monterrey)

Ángel Mena volante der. (León)

Brian Fernández delantero (Necaxa)

Franco Jara delantero (Pachuca)

DT Ignacio Ambriz





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...