Salir
Estás leyendo: El 'cliente' Cristante y tres jugadores suspendidos por la Disciplinaria para la J8
Comparte esta noticia

El 'cliente' Cristante y tres jugadores suspendidos por la Disciplinaria para la J8

Para no perder la costumbre, Hernán Cristante fue señalado por emplear lenguaje y señas ofensivas y quedó inhabilitado.
Publicidad
Publicidad

La Jornada 7 del Clausura 2019 dejó una relación de 22 jugadores amonestados y cuatro más suspendidos, en los que resalta el director técnico del Toluca, Hernán Cristante.

"Cliente" de la Disciplinaria, el argentino fue señalado por hacer señas y gestos ofensivos y estará fuera un partido, en la que fue su décima expulsión con los Diablos, empatando la marca del Tolo Gallego.

Su jugador, Antonio Ríos, también fue suspendido un duelo por recibir una tarjeta roja por doble amonestación tras cometer una mano dentro del área, la cual costó recibir el primero de tres goles contra León.

Víctor Milke Almagro, de los Gallos Blancos, no podrá estar en el duelo de la Jornada 8 por la expulsión recibida en el partido ante Lobos BUAP, luego de ser señalado como culpable de juego brusco grave por la Comisión Disciplinaria.

Finalmente, Edgar García Martínez es el otro que se perderá la siguiente semana. El jugador de los Tiburones Rojos fue sancionado con un partido por impedir con mano intencionada una oportunidad manifiesta de gol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...