Salir
Estás leyendo: Jornada 9, la más 'roja' del Clausura 2015
Comparte esta noticia

Jornada 9, la más 'roja' del Clausura 2015

La Jornada 9 se convirtió en la de mayor número de tarjetas rojas en lo que va del Clausura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el reporte de la semana, en la cual tiene a...
Publicidad
Publicidad
  • Fuero seis jugadores y dos entrenadores expulsados

La Jornada 9 se convirtió en la de mayor número de tarjetas rojas en lo que va del Clausura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el reporte de la semana, en la cual tiene a ocho expulsados. Seis jugadores y dos Directores Técnicos, Ricardo Ferretti y Carlos Reinoso. Los futbolistas que tendrán que pagar por lo menos un partido de castigo por tarjeta roja son: José Juan Vázquez, Carlos Peña y Juan Ignacio González, los tres del León; Gerardo Torrado de Cruz Azul, y Víctor Montaño y Óscar Rojas del Toluca. Hasta antes de esta Fecha, la 8 era la que más rojas había registrado, con cuatro. Le sigue la 6, donde expulsaron a tres futbolistas, y luego la 5, 4 y 3, donde tuvieron que dejar la cancha dos jugadores. La primera Jornada y la 7 tuvieron sólo a uno (Joffre Guerrón y Walter Kannemaan, respectivamente), y la 2 ha sido la más blanca, ya que no se registraron tarjetas rojas en los nueve partidos. EXPULSADOS POR JORNADA:

Jornada 1: Joffre GuerrónJornada 2: No huboJornada 3: Pablo Aguilar y Juan Pablo RodríguezJornada 4: Ismael Sosa y Carlos FierroJornada 5: Darwin Quintero y Jerónimo AmioneJornada 6: Danilinho, Enrique Esqueda y Helder Baptista (Auxiliar Técnico de Santos)Jornada 7: Walter KannemannJornada 8: José Guerrero, Pablo Aguilar, Josecarlos van Rankin y Stefan MedinaJornada 9: José Juan Vázquez, Carlos Peña, Juan Ignacio González, Gerardo Torrado, Víctor Montaño, Óscar Rojas y los DT Carlos Reinoso y Ricardo Ferretti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...