Salir
Estás leyendo: José Sand ya es refuerzo de Xolos
Comparte esta noticia

José Sand ya es refuerzo de Xolos

Los Xolos y el argeno José Sand llegaron a un acuerdo para el fichaje del jugador quien se convierte en refuerznto de los canes aztecas para el siguiente Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad
  • El argentino se une a delanteros como Luis Orozco, Mauro Gerk y Dayro Moreno
  • Fue parte de las convocatorias albicelestes previas al Mundial de Sudáfrica 2010

Después de una larga negociación, el Club Xoloitzcuintles de Tijuana, el Club Arabé Al-Ain y el futbolista argentino José Sand llegaron a un acuerdo para el fichaje del jugador quien se convierte en refuerzo de los canes aztecas para el siguiente Torneo Apertura 2011 del  futbol mexicano.

"Estamos muy contentos, fue una negociación larga, José es un gran goleador y con su llegada nuestra delantera se hace más fuerte"

El atacante pampero –máximo goleador en la historia de las divisiones menores del Club Argentino River Plate- firmó un contrato que lo vinculará con los tijuanenses por las próximas dos temporadas, es decir, 4 torneos cortos del balompié mexicano.

“Estamos muy contentos, fue una negociación larga, José es un gran goleador y con su llegada nuestra delantera se hace más fuerte, contamos ya con elementos de mucha calidad como Dayro Moreno, Luis Alberto Orozco, Mauro Gerk, Raúl Enríquez y los juveniles que vienen luchando con muchas ganas por una oportunidad, es un proyecto serio y no solo queremos permanecer en Primera sino ser un equipo fuerte que compita por los títulos”, explicó Ignacio Palou, Director Deportivo del conjunto fronterizo.

Sand fue Campeón de goleo con el Al-Ain en los Emiratos Árabes y además fue llamado por el estratega argentino Alfio Basile para integrar al equipo nacional de La Pampa en la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y también fue parte del proceso que le tocó dirigir a Diego Armando Maradona en 2009.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...