Salir
Estás leyendo: La nueva 'joya' de Chivas, Sebastián Martínez, entrenó con el primer equipo
Comparte esta noticia

La nueva 'joya' de Chivas, Sebastián Martínez, entrenó con el primer equipo

Elegido por The Guardian entre los 60 máximos prospectos del futbol a nivel mundial, el apodado Chevy Martínez entrenó este martes con el primer equipo del Rebaño.
Publicidad
Publicidad
La catalogada próxima gran "joya" de Chivas, Sebastián Martínez -a quien el diario británico The Guardian puso entre las 60 promesas juveniles a nivel mundial-, entrenó este martes con el primer equipo.

El joven rojiblanco, quien milita en la Sub-17 del Guadalajara, fue llamado por el cuerpo técnico de Pepe Cardozo para trabajar en las instalaciones de Verde Valle.

Por un día y debido a las ausencias por las convocatorias del Rebaño al Tricolor en la Fecha FIFA, Cardozo necesitaba completar el grupo de trabajo, por lo que brindó la oportunidad al apodado Chevy.

Si bien en estos momentos no es contemplado para aparecer de manera definitiva con el equipo, el joven de 17 años es seguido a detalle por el cuerpo técnico, que quiere llevarlo poco a poco, que tenga roce con el resto de sus compañeros y que le transmitan sus experiencias.

Chivas se prepara para enfrentar a Lobos BUAP el próximo sábado dentro de la Jornada 13, una fecha que puede determinar si el club mantiene esperanzas de Liguilla o se aproxima un nuevo fracaso en la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...