Salir
Estás leyendo: Juan de Dios Ibarra se declara listo
Comparte esta noticia

Juan de Dios Ibarra se declara listo

Al presentarse la lesión de Orozco, la oportunidad de jugar para Juan De Dios Ibarra ha quedado totalmente abierta, y ante esta esto, el dorsal 23 señala que si le toca quiere cumplir y respaldar...
Publicidad
Publicidad
  • El portero volverá a vivir el Clásico Regio luego de nueve años
Al presentarse la lesión de Orozco, la oportunidad de jugar para Juan De Dios Ibarra ha quedado totalmente abierta, y ante esta esto, el dorsal 23 señala que si le toca quiere cumplir y respaldar la confianza que le han brindado sus compañeros.   Antes de conocer la baja definitiva de Jona para el partido, Ibarra señaló que ha trabajado a la par del guardameta titular, por lo que espera cumplir y ayudar al equipo a alcanzar la Semifinal. “Se agradece a (Orozco) y mis compañeros que me han externado la confianza, estamos tranquilos", dijo en entrevista. “Esperemos en Dios hacer un gran partido si nos toca estar ahí, y respaldar todo lo que me han apoyado a mí con una buena actuación y que no se sienta la usencia  si me toca estar”. -¿Cómo se viven los momentos de incógnita?- ”Estamos listos si se llega a requerir, estamos confiando en el trabajo que venimos realizando, me siento muy bien, gracias a Dios me tocó jugar varios partidos y me siento muy bien”. El cancerbero albiazul subrayó que jugarán sin pensar en la ventaja de 1-0 labrada en el Tecnológico, enfatizando que van por el triunfo. “Es importante pero a final de cuentas es una ventaja, no es definitiva, faltan 90 minutos, vamos a la casa de ellos (Tigres), ellos con un gol están dentro. “Nosotros también vamos a buscar un resultado, no vamos a tirarnos atrás ni mucho menos, nosotros vamos con la convicción de ir a ganar sabiendo que si nosotros anotamos un gol metemos en aprietos a ellos (Tigres), vamos con esa idea”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...