Salir
Estás leyendo: Jugadores de Lobos se niegan a entrenar por adeudos
Comparte esta noticia

Jugadores de Lobos se niegan a entrenar por adeudos

La directiva tiene un adeudo de dos meses con los jugadores y la directiva no encuentra la manera de pagar.
Publicidad
Publicidad
La situación económica de Lobos BUAP cada vez es más difícil, a los jugadores les deben dos meses de salario y por eso no han comenzado la pretemporada que debió comenzar este martes en Puebla de cara al Clausura 2019.

Fuentes revelaron a Mediotiempo que los elementos dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron una reunión este día en las instalaciones de la BUAP para tomar meditar sobre la pretemporada, y por decisión unánime se estableció que no entrenarían.

La misma fuente indicó que existe una ruptura entre Mario Mendivil, empresario que ayudó al equipo a permanecer en el máximo circuito tras el descenso y el rector Alfonso Esparza, por lo que la dirigencia no tiene la solvencia económica para mantener al equipo.

Por ahora no existe una demanda ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que la Liga MX no puede tomar cartas en el asunto para que esto se pueda resolver a través de las autoridades del futbol mexicano.

En caso de que los futbolistas decidan acudir ante esta Comisión, la dirigencia de Lobos BUAP no podrán hacer ninguna transferencia en este mercado invernal, el cual culmina el 18 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...