Salir
Estás leyendo: Jugamos sin brillo, pero ganamos: Rodrigo Millar
Comparte esta noticia

Jugamos sin brillo, pero ganamos: Rodrigo Millar

Rodrigo Millar destacó que los Rojinegros hayan iniciado con el pie derecho su participación en el Clausura 2015, sobre todo, porque derrotaron al Subcampeón del torneo pasado.
Publicidad
Publicidad
  • Destacó el triunfo por haberse tratado del Subcampeón del Apertura 2014

En Atlas se disfrutan las victorias a cualquier precio. Rodrigo Millar destacó que los Rojinegros hayan iniciado con el pie derecho su participación en el Claususra 2015, sobre todo, porque derrotaron al Subcampeón del Apertura 2014. “Nos llevamos un triunfo valiosísimo, quizá no jugamos de manera brillante, pero nos defendimos bien y tuvimos la fortuna de hacer el gol en el momento justo, y después (del tanto) el equipo lo supo manejar”, señaló el atacante chileno. “Estamos contentos, porque se le ganó a un equipo como Tigres que fue el último finalista y que a pesar de que tuvieron bajas sensibles me parece que tiene muchas variantes, no sé si hicimos un gran partido, pero fuimos súper inteligentes, la verdad que es bueno el resultado”, subrayó. De igual manera, el sudamericano destacó que desde que juega en México no le había tocado jugar con un clima de cuatro grados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...