Salir
Estás leyendo: Julián Velázquez aprovechará amistoso con la Máquina para tener más minutos
Comparte esta noticia

Julián Velázquez aprovechará amistoso con la Máquina para tener más minutos

El defensa buscará mostrarse en el duelo ante Monterrey y así ganarse la confianza del DT Pedro Caixinha
Publicidad
Publicidad
Los minutos para Julián Velázquez en la zaga de Cruz Azul han sido escasos. El jugador suma 657 minutos en ocho partidos, por lo que este amistoso ante Monterrey será fundamental para seguir con ritmo y estar disponible para Pedro Caixinha.

“En mi caso este partido sirve un montón porque no he venido jugando, así que trataré de tomarlo con mucha seriedad, como tiene que ser. Seguramente todos lo haremos para ponernos bien y ya pensar en el partido contra América”, dijo.

Si bien el defensa ha dejado de figurar en el esquema inicial como en torneos pasados, sabe que todo el equipo está a la orden y el duelo de la Jornada 13 es fundamental para seguir con el paso de un buen entendimiento del juego tal y como lo tuvieron contra Pachuca y Pumas previo a esta Fecha FIFA.

“Tenemos que seguir por este camino porque el equipo se está sintiendo muy cómodo, muy bien. Ojalá que con el América podamos demostrar lo que fuimos en estos dos partidos con autoridad y contundencia”.

De igual manera, Gerardo Flores destacó la importancia del enfrentamiento para seguir con las ilusiones de una Liguilla a la que pueden aspirar siempre y cuando el próximo sábado logren sumar los tres puntos en el Azteca.

“Sabemos que tenemos que ganar si queremos aspirar, el equipo no va a escatimar en esfuerzos y tiene que salir a ganar, para eso vamos a hacer valer este amistoso y afinar detalles”, comentó.

Flores viajó esta mañana junto al resto de la plantilla celeste a San Antonio, Texas en donde el domingo se medirán ante Rayados. El ambiente de clásico ya se vive en el seno del equipo a pesar de este partido de preparación por la pausa en la Liga MX.

“Sabemos que el margen de error ya es muy poco, tenemos que salir a ganar y hacer un buen partido. Sabemos que contra América no se puede perder”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...