Salir
Estás leyendo: Juninho está contemplado para jugar
Comparte esta noticia

Juninho está contemplado para jugar

De acuerdo al cuerpo médico del Club Tigres, el brasileño Juninho está en posibilidades de jugar este fin de semana contra Pachuca.
Publicidad
Publicidad
  • El brasileño entrenó al parejo del equipo
Hace dos días en el campamento de Tigres se sembró la duda sobre si el brasileño Juninho podría ver acción ante Pachuca en la fecha 15 del C2013, y hasta hoy esta ha sido despejada, el amazónico está listo para jugar. El cuadro auriazul esta mañana realizó su tradicional entrenamiento regenerativo con su respectiva ‘cascarita’  en las canchas de Medicina; todo en un ambiente de paz y tranquilidad. Ahí en las canchas de la Facultad de Medicina en las instalaciones de la UANL se vio a Juninho recuperado totalmente de sus problemas de cadera. Alejandro Garza, jefe de prensa de los de azul y amarillo, informó que Juninho si sería contemplado para el juego de mañana ante los Tuzos, quedándose como única baja la de Hugo Ayala, quien ayer fue operado exitosamente del tobillo.  Al final del entrenamiento, Ricardo Ferretti, Emanuel Villa, Damián Álvarez, entre otros jugadores se acercaron a la gente para firmales playeras, y algún otro suvenir.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...