Salir
Estás leyendo: La afición paga y puede criticar: Torrado
Comparte esta noticia

La afición paga y puede criticar: Torrado

Expulsado en el juego ante Xolos, Gerardo Torrado se mostró respetuoso con aquellos que le critican por sus constantes tarjetas rojas.
Publicidad
Publicidad
  • Expulsión 14 en la carrera de 'El Borrego'

Gerardo Torrado se dijo respetuoso de aquel sector de la afición que lo criticó tras ser expulsado en la derrota de Cruz Azul 3-1 ante Xolos en el Estadio Azul. "La gente puede decir lo que quiera, uno está aquí intentando dar su mejor esfuerzo. Cuando no salen las cosas a lo mejor no está contenta, pero son situaciones que el público maneja, lo respeto, me debo al club y debo trabajar para sacar esto adelante. “Tenemos que trabajar, ellos pagan un boleto y están en su derecho, debemos ser muy inteligentes", expresó el mediocampista. En su estancia en el club de La Noria, esta es la ocasión 12 que sufre una expulsión, que es la misma cantidad de goles que lleva en la institución desde que llegó en 2005. "Es una jugada en la que se me barre y al bajar la pierna lo toco. No (había intención), él se barre primero, yo toco el balón y se da el tapón, a la hora que caigo lo piso y el árbitro decide que es agresión", justificó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...