Salir
Estás leyendo: La Corregidora sufrió sobrecupo
Comparte esta noticia

La Corregidora sufrió sobrecupo

Con aficionados sentados hasta en las escalares y los pasillos del Estadio La Corregidora, el número de personas permitidas para el duelo de la Final entre Gallos y Santos excedió el de las...
Publicidad
Publicidad
  • Hasta los palcos tenían más personas que lugares disponibles

Con aficionados sentados hasta en las escalares y los pasillos del Estadio La Corregidora, el número de personas permitidas para el duelo de la Final entre Gallos y Santos excedió el de las localidades.

En toda la parte general del inmueble, los seguidores estorbaban en los pasillos para las salidas y todo porque de los más de 33 mil lugares ya no había asientos disponibles en la tribuna.

Esto motivó que el sonido local pudiera que no se obstruyeran los pasillos por seguridad pero no sirvió de nada porque la gente no se movió.

En la cabecera donde se ubica la barra de Gallos era más evidente el sobrecupo pues no había espacio para que nadie se desplazara ocupaban la parte de cemento de la tribuna para sentarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...