Salir
Estás leyendo: La Fiera quiere devolver goleada a Jaguares
Comparte esta noticia

La Fiera quiere devolver goleada a Jaguares

La Fiera recibirá a Jaguares en la Jornada 8, con el antecedente del 6-2 en contra del torneo pasado.
Publicidad
Publicidad
  • William Yarbrough dijo tener ganas de 'devolverle el favor' a Jaguares

En la mente de varios jugadores de León permanece aquella goleada de 6-2 que Jaguares les propinó en el torneo pasado en su visita al Estadio Zoque.

"El torneo pasado tuvimos una muy mala noche con ellos por lo que tenemos esa sed de revancha, pero debemos tener cuidado porque La Volpe es un entrenador muy inteligente y los planteamientos que puede proponer para un partido de visita nos puede complicar", destacó el guardameta William Yarbrough.

Sobre la adaptación al cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, el cancerbero dijo que el equipo va por buen camino y lo mejor es que el trabajo ha sido respaldado con resultados positivos.

"Venimos trabajando bastante bien, ha existido buena adaptación de nosotros al cuerpo técnico y de ellos para nosotros, vamos por buen camino, pero sabemos que faltan muchas cosas por trabajar", terminó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...