Salir
Estás leyendo: La Final de futbol femenil, en estadio Jalisco y en el Azul
Comparte esta noticia

La Final de futbol femenil, en estadio Jalisco y en el Azul

Leonas Negras de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG) y Dragonas de Ecatepec, Estado de México, disputarán la primera Final de la Super Liga Mexicana de Futbol Femenil Apertura 2007.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • Los escenarios para la Final fueron conseguidos por los directivos de esta Liga

Leonas Negras de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG) y Dragonas de Ecatepec, Estado de México, disputarán la primera Final de la Super Liga Mexicana de Futbol Femenil Apertura 2007.

El encuentro de ida se jugará el 16 de Diciembre en el mundialista Estadio Jalisco a las 12:00 horas, mientras el de vuelta cinco días después en el Estadio Azul de esta capital, confirmaron los organizadores.

La escuadra felina conformada por estudiantes consiguió calificar a la Final por el título de la Super Liga Femenil de Futbol, tras vencer en una de las Semifinales a las Monarcas de Morelia el pasado sábado por marcador de 3-2, global 4-3.

La serie concluyó con empate de 0-0, pero el pase de Dragonas se dio luego de su mejor posición en la tabla por encima de las hidalguenses, ya que las del Estado de México concluyeron el torneo regular como superlíderes, mientras que Pachuca en la cuarta posición.

Por su parte, Dragonas de Oriente alcanzó el boleto para la Final, al empatar 0-0 ante el equipo Pachuca, en encuentro de vuelta de la otra Semifinal, al cual se disputó en el Estadio Morelos de Ecatepec, Estado de México.

Cabe señalar que los escenarios para la Final de los encuentros de la final fueron conseguidos por los directivos de esta Liga (el estadio Jalisco y el Azul).

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...