Salir
Estás leyendo: La Franja ayudó a la Cruz Roja
Comparte esta noticia

La Franja ayudó a la Cruz Roja

Esta tarde Puebla continuó con su preparación de cara al importante duelo que sostendrán ante el América el domingo y también recibieron la visita de la Colecta Nacional de la Cruz Roja a la que...
Publicidad
Publicidad
  • Es bonito jugar cada quince días con estadio lleno: Noriega

Esta tarde Puebla continuó con su preparación de cara al importante duelo que sostendrán ante el América el domingo y también recibieron la visita de la Colecta Nacional de la Cruz Roja a la que los jugadores apoyaron con sus donaciones. De la misma forma fue anunciado que el equipo se sumará a la campaña “Tu licencia da vida”, con lo que portarán un listón verde ante América que estimule la donación de órganos. Ante todo este panorama de expectación, el Capitán del equipo, Luis Noriega, aseguró que corresponderán con creces para lograr de una vez por todas la salvación y empezar a apuntar a la Liguilla a partir de la próxima jornada. "Hemos andando bien, ojalá sigamos así, son los partidos que nunca se quieren perder, el estadio va a estar lleno y queremos darle una satisfacción a nuestra gente que ha hecho buena comunión con nosotros en este torneo, es bonito jugar cada quince días con estadio lleno". Respecto a su rival, las Águilas del América, Noriega declaró que por su plantel sabe que el equipo puede repuntar en cualquier momento, pero aseguró que tratarán de que no sea a partir de esta jornada. "Son un buen equipo, sino el más grande de México por infraestructura, afición, si el segundo y todos le queremos ganar, por eso no les ha ido muy bien, pero todavía quedan varios partidos para que repunten", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...