Salir
Estás leyendo: La Franja ya no jugará amistosos en los Estados Unidos
Comparte esta noticia

La Franja ya no jugará amistosos en los Estados Unidos

Fue confirmado por José Luis Sánchez Solá que se cayó la gira de Pretemporada que el Puebla pensaba hacer por Nueva York a mediados de julio.
Publicidad
Publicidad
  • Trataremos de hacerla en octubre: 'Chelís'
  • Costly responderá hasta mañana si acepta la oferta
Primero fue la contratación de Daniel Achucarro, que jugará para Newell's Old Boys de Argentina, después la renovación de Walter Vílchez, que regresará a Perú para jugar con Alianza Lima, y hoy fue confirmado por José Luis Sánchez Solá que también se cayó la gira de Pretemporada que el Puebla pensaba hacer por Nueva York a mediados de julio. "Sólo habíamos logrado pactar dos partidos con universidades de Nueva York, era mucho ajetreo llegar hasta allá, así que no nos convenía en lo deportivo, trataremos de reprogramar la visita a nuestros paisanos en octubre, en la pausa del torneo". Después de que a inicios de mes el Pachuca desinvitara al equipo a su torneo "Cuna del Futbol Mexicano", los dirigidos por 'Chelís' se prepararán de cara al Apertura 09 y la Copa Sudamericana, solamente contra rivales de Segunda División y de la División de Ascenso. "Nos toca jugar primero con Orizaba, luego Pumas Morelos, Lobos BUAP y vamos a ir a Oaxaca también, con esto de la Superliga, es muy difícil conseguir partidos contra rivales de Primera División". GILBERTO MORA Por su parte, el carrilero izquierdo Gilberto Mora, que al igual que Nicolás Olivera y Joaquín Velázquez regresa al equipo, comentó desde Acapulco, Guerrero que encuentra un grupo mejor que el del Clausura 08. "Hay un ambiente muy bueno y positivo, estoy a gusto de regresar con un equipo que se fijó en mí y me da la oportunidad; el trabajo de Pretemporada lo estamos asimilando muy bien, con los objetivos claros para el torneo". CASO CARLO COSTLY Finalmente, hoy se llevó a cabo la reunión entre Ricardo Henaine y el representante de Carlo Costly, en la que el Puebla entregó por escrito la propuesta de compra del hondureño, pero será hasta el día de mañana que el delantero le de una respuesta a los camoteros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...