Salir
Estás leyendo: La gente estará con nosotros y el estadio estará lleno: Vangioni
Comparte esta noticia

La gente estará con nosotros y el estadio estará lleno: Vangioni

Leonel Vangioni espera que la afición por fin se haga sentir en el estadio de Rayados cuando reciban a Cruz Azul en la Semifinal de Ida.
Publicidad
Publicidad
Luego de que a lo largo del torneo la asistencia a la baja en el Gigante de Acero fue una constante, Leonel Vangioni confía en que la afición del Monterrey se dejará sentir en el partido de la Semifinal de Ida contra Cruz Azul.

El Piri reconoció que durante el torneo regular les costó mucho tener un buen desempeño, pero contra Santos en la Liguilla fue evidente el cambio de actitud.

La gente nos demostró ante Santos que está con nosotros, soy de pensar que la Liguilla es un torno diferente a lo que es el campeonato. En el campeonato nos costó un poco, pero el partido de local y visitante con Santos lo hicimos muy bien, el equipo mostró actitud que no habíamos encontrado en el torneo, tomó el partido de diferente manera y la gente lo notó y nos hizo saber que está con nosotros”, opinó.

El lateral izquierdo de la Pandilla consideró que un club con esta exigencia debe tener una afición igual de demandante, aunque espera que eso se refleje en un lleno el miércoles.

Los equipos grandes a los que la gente le exige es normal que pase eso, la gente es muy exigente y siempre queremos dar lo mejor de nosotros, a veces sale y otras no. Confío plenamente que la gente estará con nosotros y dentro de la cancha trataremos de devolverles el esfuerzo que hacen cada semana para estar en el estadio. No tengo duda de que mañana el estadio esté lleno y que vamos a dar el cien para darles una alegría que se merecen”, declaró.

Vangioni cree que Rayados pronto le regalará a sus seguidores la alegría de un campeonato de Liga, por el que han esperado ocho años y dos veces han visto cómo los rivales se han cubierto de gloria en la cancha de La Pastora.

“A nadie le gusta perder finales, eso es obvio, pero no lo pensamos. Sí duele en el momento, pero somos profesionales y debemos seguir adelante, tener objetivos claros y en algún momento se nos va a dar, este año o el que viene. Si hacemos las cosas bien, son detalles los que hacen que terminemos ganando un campeonato, estoy seguro que en algún momento se nos dará”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...