Salir
Estás leyendo: 'La gloria o nada'; Cruz Azul, con el objetivo de la internacionalización
Comparte esta noticia

'La gloria o nada'; Cruz Azul, con el objetivo de la internacionalización

Luego de no conseguir el título de Liga en el Apertura 2018, la Máquina tiene muy claras las metas para el 2019.
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul ya tiene muy claros los objetivos para el siguiente torneo que está por comenzar y es que el anhelado título de Liga no es la única meta, también quieren internacionalizar el equipo, pues con la obtención del Subcampeonato serán parte de la Concachampions en 2020.

“Para nosotros será la gloria o nada, vamos por todo, somos Cruz Azul, somos grandes”, dijo Pedro Caixinha durante la presentación del nuevo uniforme que ahora es de la marca Joma.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, dejó en claro que junto a la obtención de títulos también se encuentra el tema de la internacionalización, pues en 2020 volverán a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual ganaron por última vez en 2014.

“El torneo pasado conseguimos cosas muy importantes como el liderato, la Copa, el torneo Sub-15, el pelear a nivel internacional con la clasificación a la Concacaf el otro año, buscaremos el Mundial de Clubes, entonces son logros, pero los objetivos no cambian, queremos el bicampeonato de Copa y queremos la Liga por supuesto, y la Supercopa”.

Si bien no hubo pronunciamiento sobre las declaraciones de Walter Montoya, quien externó que fue maltratado por Caixinha y Peláez, el estratega le mandó un mensaje entre líneas al argentino.

“El que no tenga la capacidad de ser competitivo y defender esos colores de una manera intensa y agresiva en la cancha no puede estar en esta institución”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...